20
Sáb, Abr

Ministerio Público llevó alegría a asentamientos humanos de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ministerio publico llevo alegriaERP. A fin de fortalecer su compromiso con la prevención y la sociedad a la que representan y defienden, los fiscales, el personal administrativo y de medicina legal del Ministerio Público llevaron ayuda social a los asentamientos humanos El Obrero, Victorino Elorz y César Vallejo a través de la Jornada de Acercamiento a la Población "Ministerio Público defiende tus Derechos", donde se brindaron diferentes servicios beneficiando a alrededor de mil pobladores.

El Ministerio Público de Sullana, en coordinación con diversas instituciones de la provincia, desarrollaron esta jornada, donde se ofrecieron servicios como: atención psicológica, asesoría legal, atención médica en diferentes especialidades, corte de cabello, show infantil para 450 niños, quienes participaron de los diversos juegos llevándose muchos premios; concurso gastronómico donde participaron diversos restaurantes de la zona.

Cabe mencionar que la fiscalía de Sullana viene desarrollando el Programa de Jornadas de Acercamiento a la Población con la finalidad de incentivar la convivencia pacífica, erradicar la violencia y contribuir a la prevención de la comisión de delitos y faltas. Esta actividad está dirigida a sectores afectados por la pobreza y alto conflicto social, lo cual permite conocer la realidad de cada zona y cómo se presentan los fenómenos delictivos, para poder elaborar estrategias adecuadas de intervención.

En esta Jornada participaron instituciones como Centro Emergencia Mujer, Indecopi, Ceturth, Cetpro "Juan Pablo II", entre otros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1