16
Mar, Abr

Colapsa sistema de alcantarillado en urbanización Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

colapsa sistema alcantarilladoERP. La EPS Grau - Zonal Sullana, debió realizar trabajos de descolmatación de alcantarillado en la calle Dos de la urbanización Sullana, ocasionado por maquinaria pesada de la Municipalidad de Sullana, que viene realizando una obra de pavimentación en la zona.

Al parecer la maquinaria de la Municipalidad, en el proceso de corte del terreno, ha movido los techos de los buzones, lo que ha permitido el ingreso de piedras, palos, tierra, que han ocasionado el colapsado del colector y subcolector, originando represamiento de aguas servidas que salen hacia el canal vía.

La EPS Grau oficiará a la Municipalidad de Sullana, para que en lo futuro tenga mayor cuidado al ejecutar este tipo de trabajos.

Al ser consultado sobre este tema, el Gerente de Obras de la municipalidad de Sullana, ingeniero Carlos Seminario Flores, manifestó que el consorcio a cargo de la obra ha cometido un error en el trabajo de movimiento de tierras en la obra de pavimentación que realiza en esta zona.

"Hemos conversado con la EPS Grau y con este consorcio y se ha comprometido a subsanar este error y ya lo está haciendo. No es responsabilidad de la comuna sino de la contratista, pero afortunadamente se ha llegado a un acuerdo tras dialogar con ellos", señaló el funcionario edil.

 

Publicidad Aral1

Paypal1