25
Jue, Abr

Programan fumigaciones para evitar casos de dengue en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fumigacion contra dengue1Municipalidad Provincial de Sullana y Dirección de Salud

Sullana. Con el fin de proteger la salud de las personas, la gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Sullana y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, ha programado la realización de fumigación intradomiciliaria en la ciudad de Sullana.

Según informó Hildebrando Collantes Zegarra, funcionario de la comuna, esta actividad que ha empezado desde el día 7, en la Urbanización Salaverry y Buenos Aires, tiene como fin prevenir el aumento de casos de dengue en nuestra ciudad, y a la vez sensibilizar a la población para que mantenga las puertas y ventanas de sus viviendas abiertas cuando se realice la fumigación y luego cerrarlas para que el insecticida tenga mayor efectividad.

Del mismo modo, recomendó a la población tapar el agua y los alimentos de consumo humano e ingresar a su vivienda treinta minutos después de la fumigación. Entre las zonas donde también se va a realizar esta fumigación se encuentra 4 de Noviembre, Francisco Bolognesi, Urbanización Sullana, Barrio Leticia, asentamientos humanos y otros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1