19
Vie, Abr

Un muerto deja accidente de tránsito en la vía Piura - Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más, la vía Panamericana Norte en el tramo Piura- Sullana se tiñó de sangre debido a un accidente de tránsito. El resultado de este cruento hecho fue un muerto y un herido luego que colisionaran dos trailers a inmediaciones de la fábrica de ladrillos Chimú. 

El fallecido fue identificado como Sabino Gabriel Matute Cruz (47), natural de Contumaza (Cajamarca), quien murió de manera instantánea la madrugada de hoy en el lugar de los hechos, debido a que no pudo resistir a las graves fracturas en todo su cuerpo.

Sabino Gabriel Matute Cruz

Los trailer quedaron afectados por el choque en el lugar, tanto el de placa de rodaje T8Y-865 y un tráiler de placa Y1I-827. Mientras que la Policía trasladó de emergencia al hospital de Sullana al herido, quien hasta el momento no ha sido identificado.

choque via piura sullana 1Choque entre dos tráiler deja un muerto y un herido en vía Piura - Sullana | Foto: El Regional Piura.

choque via piura sullana 2Choque entre dos tráiler deja un muerto y un herido en vía Piura - Sullana | Foto: El Regional Piura.

Al lugar del accidente, llegaron personal de la Compañía de Bomberos para atender al herido y dar cuenta al Fiscal de Turno, para el levantamiento del cadáver. Según los primeros testimoniales, el cansancio habría ganado a uno de ellos, situación que le impidió evitar colisionar con otra unidad similar. 

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1