19
Vie, Abr

Tras denuncia de vecinos autoridades acuden a la destruida avenida Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras la llamada de atención y reclamos hechos por los vecinos de la avenida Buenos Aires a través de este medio, hoy la Fiscalía, la comuna de Sullana y la EPS Grau movilizaron personal hasta este sector a fin de efectuar trabajos.

Hasta el lugar también llegó la Fiscalía del Medio Ambiente que exigió a la EPS Grau agilizar los trabajos de cambio de tuberías en esta arteria, donde las aguas servidas estancadas, zanjas abiertas, la proliferación de maleza y la acumulación de basura se ha convertido en un dolor de cabeza para los moradores.

El jefe zonal de la EPS Grau Sullana, Kanty Flores, aseguró que se encuentran en proceso de concurso para determinar cuál será la empresa encargada de culminar los trabajos. En tanto la comuna informó que realizará trabajos de desarenado de la carpeta asfáltica y lograr restituir el tránsito vehicular.

autoridades buenos aires 2

Vecinos de la zona indicaron que, de no haber hecho la denuncia pública, las autoridades no se habrían puesto a realizar su trabajo. “Esperan que les llamen la atención para recién ponerse a trabajar. Esperemos que esta vez cumplan con lo acordado”, señalaron.

autoridades buenos aires

 

Publicidad Aral1

Paypal1