19
Vie, Abr

Mujer agredida por hijastro en aniversario de Colegio de Abogados de Sullana formula denuncia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de ser agredida físicamente por el hijo de su pareja sentimental, María Inés Vences Silva (29) realizó denuncia formal ante la Comisaría Local, donde narra con detalle lo que sucedió en la fiesta por Aniversario del Colegio de Abogados de Sullana. Ella fue pateada salvajemente por Félix Silva Flores y pese a la presencia de abogados y otros familiares, se permitió un abuso de esta naturaleza.

Vences Silva indica que el agresor la acusó de haber insultado a su esposa llamada Dennis Nieves Cruz y tras ello procedió a agredirla con frases e improperios irreproducibles, para posteriormente venir corriendo y patearla en el estómago dejándola tendida en el suelo. Indica que este hecho se produjo a las 20:30 horas del 17 de marzo, cuando participaba en la fiesta de aniversario organizada por el Colegio de Abogados de Sullana. 

Agresion silva

Javier Silva Flores fue denunciado en Comisaría de Sullana

La víctima de agresión física y psicológica se apersonó a la Comisaria Local a las 8 y 20 de la mañana, siendo apoyada por la Fiscala Erika Sernaqué; la cual en breves declaraciones indicó que debe seguirse el protocolo considerando que no existe flagrancia y por lo tanto deberá notificarse al agresor para que rinda su testimonial y luego definir lo que corresponda. 

Erika Sernaque Fiscala

Fiscala de Familia Erika Sernaqué asumió competencia en caso de agresión

Por su parte el Comandante de la Comisaría de Sullana Florián Gutiérrez Vargas, indicó que se procederá a la citación del denunciado para que rinda su manifestación. Precisó que el caso fue asumido por la Fiscalía de Familia y se ha procedido a notificar al denunciado. Asimismo, indicó que la víctima fue dirigida al médico legista para la pericia médica y psicológica, conforme corresponde frente a este tipo de hechos. 

Florian Gutierrez Vargas Policia

Florián Gutierrez Vargas- Comisario de Sullana

De aplicarse la Ley de Violencia de Género y Demás Integrantes del Grupo Familiar, la situación de Silva Flores se le complicaría. Él es hijastro de la agredida y además hijo del abogado Javier Silva Coloma, quien es el Decano del Colegio de Abogados de Sullana.

{youtube}3jDC40KhvOE{/youtube}

 Sujeto agrede brutalmente a mujer en confusa gresca por Aniversario de Abogados

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1