19
Vie, Abr

En balacera se frustra captura de vendedor de droga en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Otra balacera en la ciudad de Sullana alarma a los vecinos; a la producida en Villa Primavera, se reporta otra en el sector conociddo como Héroes del Cenepa, donde las balas asustaron a los transeúntes y población, sobre todo al quedar una persona con heridas leves. Se requiere más atención y vigilancia para que no se presentan estos casos, pidieron los testigos. 

El hecho se registró a las 12:30 horas aproximadamente, en la Mz H, de la calle Los Algarrobos, del indicado asentamiento humano. Por circunstancias que se desconoce, la Policía Nacional de Perú, decidió intervenir y detener a los responsables de presuntos vendedores de droga; sin embargo, la decidida acción de los elementos del orden se vio impedida y limitada con una reacción de enfrentamiento. 

Los vecinos refieren que un patrullero llegó hasta el lugar con el objetivo de intervenir a un vendedor de droga, sin embargo un grupo de sujetos impidió su labor.

"Se bajaron y cuando habían capturado a uno se les enfrentaron. Han tirado como siete balazos, el rebote de una bala rozó en una persona y le produjo una herida leve frustrando la intervención", señaló uno de los vecinos.

Los moradores de este sector pidieron mayor presencia policial en la zona, donde de vendedores de droga pulula gente de mal vivir. En tanto, fuentes de la Policía Nacional negaron haber efectuado alguna intervención en esta zona, versión que se contradice con la de los vecinos y que fue recogida está tarde por este medio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1