18
Jue, Abr

Menor herido tras ser arrollado por camioneta cuando jugaba fulbito en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Accidente perjudica a niño y en lugar de auxiliarlo, conductor se dio a la fuga. Un menor resultó con heridas de gravedad tras ser arrollado por una camioneta la tarde de ayer cuando jugaba fulbito cerca de su vivienda en Sullana. El conductor lejos de auxiliarlo se dio a la fuga poniendo en riesgo la vida y la salud.

El hecho se registró a las 16:00 horas aproximadamente, cuando Jydrill Salcedo Espinoza de 10 años jugaba junto a sus amiguitos en la primera cuadra de la calle Ignacio Merino a inmediaciones del Canal Vía.

En esas circunstancias pasó a toda velocidad una camioneta color blanca, quien lo arrollò dejando al menor en la pista. “El chofer iba ebrio y se ha bajado a reclamarle a los niños y luego se ha ido, pero los amiguitos de mi hijo le tomaron la placa que es ANA-923”, señaló la madre del herido, Carmen Rosa Espinoza Roque (31).

Refiere que el menor fue auxiliado por sus amigos que lo llevaron hasta su casa y de ahí evacuado al hospital de Apoyo II donde fue atendido por el médico de turno. Carmen Espinoza denunció el hecho ante la comisaría PNP del distrito de Bellavista.

Según la consulta vehicular hecha ante la web de Sunarp, la camioneta es de propiedad del BBVA Banco Continental. Se espera que la policía detenga al irresponsable conductor. En tanto la madre del menor solicitó ayuda ya que no cuenta con los recursos para costear los exámenes de su hijo.

menor arrollado

 

Publicidad Aral1

Paypal1