19
Vie, Abr

Poder Judicial de Sullana ordena captura para asaltantes de cambista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Le robaron 21 mil soles en cevichería. El Poder Judicial ordenó la captura y 6 meses de prisión preventiva para los presuntos asaltantes apodados, ´Tania´ y ´Chininín´, por estar involucrados en el robo de 21 mil soles al cambista Segundo Pablo Alcoser Vivanco (45), cuando almorzaba en la cevichería ´La Bahía´.

El fiscal penal, Frank Malca Roque hizo el pedido ante el juez Luis Vásquez Dioses, del segundo juzgado penal, basándose en la pericia facial de los asaltantes que fueron filmados por las cámaras de vídeo del establecimiento. Asimismo de la declaración de José Saúl Chunga Correa (37), detenido en el penal de Piura y quien habría acusado a sus compinches que están prófugos.

Debido a esto, el juez ordenó la captura para Jimmy Paul Gonzales Chininín (27), ´Chininín´ y Tania Miranda Alcedo (35), ´Tania´. Mientras que el menor en ese entonces de 17 años, lo investiga la Fiscalía de Familia.

El hecho ocurrió el 27 de febrero del año pasado, cuando Alcoser Vivanco almorzaba en la cebichería ´La Bahía´ de la transversal Dos de Mayo a pocos metros de la avenida José de Lama, junto a ´Tania´, que según las investigaciones, fue quien llamó a los delincuentes.

En esas circunstancias apareció ´Chininín´ y el menor de edad apodado ´el parcero´. Tras golpearlo en el suelo, le arrebataron 21,200 soles y fugaron en motocicletas. Pero todos sus movimientos fueron filmados por las cámaras de vigilancia del local, lo cual ha valido para que la Fiscalía los identifique plenamente.

Imágenes: Captura de video El Regional Piura.

cambista asaltado

 

Publicidad Aral1

Paypal1