19
Vie, Abr

Universidad Nacional de Frontera realiza II Concurso de Proyectos de Investigación Formativa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de incentivar y crear cultura en la investigación formativa de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias se ha programado el "II Concurso de Proyectos de Investigación Formativa Aplicada a la Industria Alimentaria 2017", que se llevará a cabo el día 14 de diciembre de 2017, en el Campus Universitario, en las instalaciones del Parque Tecnológico, a partir de las 8:30 de la mañana.

Participan estudiantes del V a VIII ciclo de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias, quienes demostrarán sus habilidades y destrezas, desarrollando uno de los pilares de la educación superior universitaria que es la investigación que genera conocimiento y desarrollo en cada estudiante.

Cabe indicar que el jurado calificador estará conformado por profesionales ligados a la Industria Alimentaria, los cuales verificarán los criterios de evaluación y se elegirán a 03 ganadores los mismos que serán publicados en la página web de la Universidad Nacional de Frontera.

En este evento podrán exponerse y competir productos de los proyectos que involucren transformación agroindustrial en el ámbito alimentario.

Es importante destacar que los proyectos están en respuesta a las necesidades de la Región, por lo que son considerados dentro de las líneas de investigación de nuestra Alma Mater. De este modo la facultad de Ingeniería de industrias Alimentarias se hace presente dentro del objetivo de la Universidad que es la investigación, solución de problemas y proyección a la sociedad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1