fbpx

IIRSA Norte se suma al apoyo en la lucha contra el Covid-19

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Concesionaria IIRSA Norte, consciente de la necesidad de estar unidos en la lucha contra la pandemia COVID – 19 colabora con hospitales de Piura, Bagua Grande y Tarapoto, además del Gobierno Regional de Amazonas, mediante la donación de implementos de seguridad para el personal de primera línea en la lucha contra el coronavirus.

Una parte de la donación consiste en la entrega de 15 moto fumigadoras y 15 trajes protectores al Gobierno Regional de Amazonas. Este material servirá para incrementar la capacidad de limpieza y desinfección de lugares públicos de la región, en especial en las localidades por las cuales pasa la carretera IIRSA Norte.

Por otra parte, los hospitales Santa Rosa de Piura, Santiago Apóstol de Utcubamba - Bagua Grande y MINSA II de Tarapoto recibieron como donación, cada uno: 100 lentes claros con sello hermético, 100 mamelucos de uso único, 100 cajas con 50 pares de botas descartables, 100 protectores faciales transparentes, 50 cajas con 100 gorras quirúrgicas y 100 cajas con 50 mascarillas médicas. Esto materiales servirán para que personal médico de los tres hospitales cuenten con los materiales de protección necesarios para reducir las posibilidades de contagio mientras atienden a los pacientes.

Donacion equipos medicos iirsa 2

La Concesionaria IIRSA Norte tiene a su cargo la operación y mantenimiento de carretera que va desde Paita, en Piura hasta Yurimaguas, en Loreto, por ello se une a las acciones necesarias para enfrentar al COVID-19 en las 6 regiones que mantiene conectadas.

Donacion equipos medicos iirsa 3

Diario El Regional de Piura

Pristina 255