16
Mar, Abr

Fiscales brindarán garantías durante proceso electoral en la región Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 43 fiscales pertenecientes al Distrito Fiscal de Tumbes, brindarán las garantías en los 26 locales de votación de esta región, durante el proceso de elecciones extraordinarias congresales durante este domingo 26 de enero, informó el Ministerio Público.

El personal fiscal, encabezados por el Fiscal Superior, Carlos Javier Álvarez Rodríguez, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de este distrito fiscal, estarán distribuido en los locales de votación de las tres provincias de la región, tales como Tumbes, Zarumilla y Contralmirante Villar.

Asimismo, se ha dispuesto que el personal administrativo de diferentes áreas de este distrito fiscal, brinde el apoyo logístico a la labor de los fiscales durante el proceso electoral.

Cabe mencionar que la Fiscalía del Prevención del Delito, a cargo del fiscal Félix Quinde, en coordinación con el Jurado Electoral Especial (JEE) de Tumbes, y otras autoridades, coordinan la realización operativos de prevención a pocos días de las elecciones.

fiscales tumbes elecciones congresalesFiscales brindarán garantías durante proceso electoral en la región Tumbes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1