19
Vie, Abr

PETROPERU participó en clausura del programa de Escuelas de Calidad 2019 en Sechura y Olmos

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. PETROPERÚ realizó con éxito la clausura del primer año del programa “Escuelas de Calidad 2019” que se desarrolla en Bayóvar –en Sechura, Piura– y en Olmos –Lambayeque–, zonas de influencia del Oleoducto Norperuano.

En la ceremonia se entregaron certificados de participación a los docentes de diversas instituciones educativas con el fin de brindar a los maestros técnicas de enseñanza que beneficien a los escolares de nivel primaria reforzando sus conocimientos en matemáticas y comunicación.

En el distrito de Olmos, 18 docentes de las instituciones educativas (IE) ubicadas en los caseríos Pasaje Norte, Sequión, San Pablo de Escurre, Racalí, El Cardo, San Cristóbal Chico y San Cristóbal Grande obtuvieron su certificado. Asimismo, en la zona de Sechura fueron reconocidos 9 docentes de IE de las caletas Puerto Rico y Playa Blanca.

Escuela de calidad PetroperuPETROPERU participó en clausura del programa de Escuelas de Calidad 2019 en Sechura y Olmos

Este programa se desarrolla en alianza con la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y cuenta con el acompañamiento de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Sechura y Lambayeque.

El programa “Escuelas de Calidad” tendrá una duración de tres años, y contempla la evaluación y capacitación de los maestros; lo que les permitirá certificarse en la UPCH al culminar el programa.

De esta manera, PETROPERÚ continua su compromiso con la educación de los niños ubicados en las poblaciones vecinas a sus operaciones, desarrollando habilidades y fortaleciendo sus capacidades. Esta actividad forma parte del Plan de Gestión Social de la Empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1