19
Vie, Abr

Tumbes: menor es internado en centro de rehabilitación

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Investigado por infracción contra la libertad sexual. Un adolescente de 15 años fue enviado a un centro juvenil por un lapso de cuatro meses en tanto es investigado por la Fiscalía de Tumbes por la presunta infracción contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación de Persona en Incapacidad de Resistencia, informó el Ministerio Público.

Se trata del menor de iníciales V.H.M.M. quien es investigado por la fiscal Carla Lip Zegarra, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Tumbes, de haber presuntamente abusado del menor D.J.R.S. de 17 años, quien es discapacitado.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió el pasado 2 de febrero cuando el infractor hizo ingresar con engaños a la víctima en su vivienda donde abusó sexualmente de él, para luego amenazarlo con golpearlo si contaba lo sucedido. La víctima contó lo sucedido a su hermana, quien junto a su madre Y.S.R. de 36 años, denunciaron el hecho.

Ante ello, el Poder Judicial ha dispuesto el internamiento preventivo del menor infractor en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación “Miguel Grau” de Piura.

ministerio publico tumbes sede central

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1