25
Jue, Abr

Universidad Nacional de Frontera mejorará ornato de Plaza de Armas de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF), con el propósito de contribuir con el ornato de la ciudad, expresó su compromiso de implementar áreas verdes en un cuadrante de la Plaza de Armas de Sullana.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, se reunió con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, Sr. Edwar Power Saldaña Sánchez para presentarle la propuesta de mejorar el principal paseo público de la localidad.

Mediante Oficio Nº 032-2020, la UNF ha solicitado la asignación del cuadrante de la Plaza de Armas de Sullana (esquina con el cruce del pasaje Enrique Palacios), para realizar el tratamiento de áreas verdes, el cual incluye la siembra de plantas ornamentales y plantas representativas de la zona.

De ser aprobada esta propuesta paisajística, la Universidad Nacional de Frontera se encargará de la implementación de lo antes mencionado, así como del mantenimiento de manera sostenible que requiere el área asignada.

Cuadrante Plaza ArmasCuadrante Plaza Armas

El alcalde Saldaña Sánchez saludó y felicitó la iniciativa de la Universidad Nacional de Frontera de involucrarse con el ornato de la “Perla del Chira”. La autoridad edil aseguró que, tras cumplir con los trámites administrativos, se formalizará la autorización a la UNF para el uso de uno de los espacios de la Plaza de Armas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1