Diversión para toda la familia este fin de semana en Plaza de la Luna

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

eventos plaza la lunaPiura. Horas de sano entretenimiento veraniego tendrán las familias piuranas, con los divertidos shows que el Centro Comercial Plaza de la Luna ha preparado para este fin de semana.

La diversión comenzará este sábado 08 de febrero, a partir de las 5:00 p.m., con el increíble espectáculo para grandes y chicos que ofrecerá el elenco del Show Infantil "Caprichitos", en el Parque de Plaza de la Luna.

Después de esto llegará, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., en el Patio de Comidas de Plaza de la Luna, el Show Infantil "Fantasía de Colores" para divertir a todos los presentes este sábado. Para terminar nuestro sábado el elenco de "Talento Piurano" llegará a realizar un espectáculo de Coreografías Modernas.

El domingo también está lleno de actividades para que todas las familias piuranas gocen. En el Parque de Plaza de la Luna, a partir de las 5:00 p.m., llegará el grupo folclórico "Sentir" con un espectáculo con lo mejor de la música peruana.

Después de divertirse en el Parque de Plaza de la Luna, la alegría continúa en el patio de comidas, donde el divertido "Payaso Tolete" hará de las suyas con su marioneta, con un espectáculo de humor para grandes y pequeños. Para finalizar nuestro domingo, el grupo "Virgen de Fátima" ofrecerá un show especial para todos los clientes de Plaza de la Luna.

Ya lo saben, no se pierdan la programación veraniega que Plaza de la Luna preparó con mucho cariño para todos los hogares de Piura.

Pristina 255