16
Mar, Abr

Don Oscar Miranda Martino y su compromiso con Piura

Informes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

oscar-miranda-003Últimas encuestas lo muestran como un contendor con solidez

ERP. El candidato a la alcaldía provincial de Piura, don Oscar Miranda Martino, representa a Unión Democrática del Norte, y es quien más ha crecido en aceptación popular según las últimas encuestas. De una trayectoria ejemplar y ajena a cuestionamientos éticos y morales, se viene convirtiendo en una alternativa confiable en las elecciones municipales que se cumplirán el próximo 05 de octubre.

Es médico de profesión y tiene una amplia experiencia en el campo público y también privado. En las elecciones del 2010, obtuvo una significativa votación y en esta oportunidad espera recibir la confianza mayoritaria del elector piurano. Son sus dones de ponderación, respeto y conocimiento de la realidad piurana, sus mejores cartas en este proceso eleccionario.

Oscar Miranda Martino, tiene una hoja de vida limpia y transparente. Sobre él no pesan acusaciones de corrupción y al contrario quienes lo conocen destacan su capacidad y honestidad. En un momento de muchas dudas de candidatos, de personajes públicos y de autoridades regionales y locales, el ser reconocido por sus valores cívicos y democráticos, constituye una ventaja comparativa que le favorece al ex regidor de Piura.

Sus propuestas de desarrollo, tienen un alto contenido social. Habla de la inclusión y de la oportunidad para los asentamientos humanos y distritos de la provincia de Piura. "Todos tienen derecho a vivir bien y mejor" sostiene con gran convencimiento. Más no se aleja de las perspectivas de una Piura competitiva e integrada. Sus planteamientos parten desde un liderazgo efectivo, agua y saneamiento para todos, conectividad e integración vial, hasta una provincia caracterizada por la eficiencia de sus servicios públicos locales.

Oscar Miranda Martino, no tiene un verbo incendiario y ligero; al contrario su hablar sereno y pausado, es un estilo que le permite entenderse bien con la población piurana. Más aún aboga por la comunicación como herramienta para crear consensos entre los piuranos. "La unidad de todos, es la mejor fortaleza de una sociedad" manifiesta en clara alusión a la necesidad de una participación efectiva y real de la sociedad civil organizada.

Se desplaza por todos los distritos de la provincia y por todos los sectores poblacionales de Piura, y en cada desplazamiento da cuenta de sus proyectos en caso de obtener la confianza de los electores piuranos. No se extralimita con ofrecimientos y con gran sensatez enuncia lo que es posible hacer; en tanto, ofrece su acción y responsabilidad para transformar la provincia de Piura. Sabe que un político que valora la política, debe honrar su palabra.

Las encuestas publicadas recientemente, muestran su crecimiento significativo del candidato de Unión Democrática del Norte y ese avance le permite esperar con tranquilidad el resultado. Si evaluamos sus cualidades personales y las características de su candidatura, podríamos decir que es su capacidad, sencillez y honestidad, sus mejores valores en relación a los otros contendores.

El dato:

El Dr. Oscar Miranda Martino, es casado con ciudadana de Tambogrande y padre 5 hijos. Estudió en el Colegio Nacional San Miguel de Piura. Médico Cirujano graduado en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina); además se ha especializado en Cirugía General. Tiene estudios de maestría en Docencia Universitaria y ha prestado servicios como docente. Como profesional ha sido Decano del Colegio Médico de la Region Piura.

Se ha diplomado en: Administración Hospitalaria, Gerencia de Servicios de Salud, Auditoría Médica y en Salud Ocupacional. Es médico Organizador y Director del Hospital III "Cayetano Heredia" de Piura años 1991 al 1998, y 2004 al 2006; es Director y Gerente de la Clinica Galeno. Igualmente ha prestado servicios como Gerente Médico de la Red de Essalud Piura 2004 al 2006. Actual Organizador y Director Médico del Hospital Privado del Perú, ubicado en Carretera a Catacaos , Piura.

En el campo municipal, fue regidor de la Municipalidad Provincial de Piura 2007 – 2010; cumpliendo una labor reconocida por la población y se convirtió en la voz de variasorganizaciones sociales y gremiales.

oscar-miranda-004

oscar-miranda-002

oscar-miranda-001

 

Publicidad Aral1

Paypal1