Los 62 años de la Universidad Nacional de Piura
ERP. De los sesenta y dos años, que conmemora el 3 de marzo la UNP creada por Ley 13531. Llevamos trajinando en sus aulas veintitrés años con menudos esfuerzos invisibles por dar vida a su Escuela de Comunicación hoy con aulas propias, biblioteca y cabina de radio. La escuela creció, hoy, tiene forma, cuando la recibí el 2001 por encargo del Dr. Sigifredo Burneo era aire y un aula, la 42, con medio centenar de estudiantes inquietos pero atentos con deseos de estudiar. Los admiro pues tuvieron el coraje de participar en mis clases, sin interrupción, de historia del periodismo, redacción periodística, teoría de la información, publicidad, empresa periodística y ética todo el mismo día.

