Lima: Violencia policial e infiltrados en protesta de la Generación Z y sociedad civil
ERP. Una nueva jornada de protesta en Lima, protagonizada principalmente por jóvenes de la Generación Z y organizaciones sociales, terminó marcada por la violencia y denuncias de infiltrados. Tal como ocurrió tras la asunción de Dina Boluarte, la Policía Nacional del Perú recurrió al uso de bombas lacrimógenas y, en algunos casos, llegó a apuntar con armas de fuego contra los manifestantes.

