24
Mié, Abr

Alianza Atlético de Sullana, goleó al Willy Serrato por 8 goles contra 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tuvo un escenario de lujo y un resultado ideal para la fecha. El Alianza Atlético de Sullana goleó por 8 goles contra 0 al Willy Serrato, esta vez jugando de local en el Estadio Campeones del 36, el cual fue reabierto después de años de estar cerrado y convertido en un elefante blanco. El partido fue con un lleno total, como en las mejores jornadas del equipo "Churre". 

El encuentro fue de un claro dominio del Vendaval del Norte, el cual en todo momento fue alentado por su hinchada. Sin duda una buena tarde para Jair Córdova, quien anotó 4 goles; dos le correspondieron a José Soto; en tanto que Jorge Ramírez y Cristian Vargas uno cada uno, para sellar la goleada más abultada en lo que va del certamen de la Segunda División del fútbol profesional.  

El Willy Serrato es el último de la tabla de colocaciones y un rival fácil para el Alianza Sullana. Sin embargo, es de reconocer que esta es una fecha más que el equipo chirense mantiene el invicto, después de resolver sus problemas técnicos e incluso de indisciplina, que lo obligó a realizar cambios drásticos que le ha dado resultados. 

Alianza Sullana Willy Serrato 01

Alianza Sullana, logró la goleada más alta de la temporada

Justamente, este 12 de agosto, la Municipalidad de Sullana programó la inauguración del Estadio Campeones del 36 el cual quedó totalmente destruido tras la gestión del médicoa Jaime Bardales Ruiz. Esta situación llevó al equipo churre a jugar en otros escenarios, bajando de categoría el año pasado. Ahora en Segunda Profesional busca estar en los primeros 7 lugares para tentar el ascenso una vez más. 

Estadio Municipal Sullana

Nueva tribuna del Estadio tuvo un lleno total- Fotos Javier Velasco

Con este resultado, el Alianza Atlético de Sullana, suma 26 puntos y se posiciona en la mitad de la tabla de colocaciones. De continuar por esta senda del triunfo, podría alcanzar los primeros lugares, aunque el César Vallejo se ha distanciado que hace imposible alcanzarlo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1