26
Vie, Abr

Intervienen a policía cuando ingresaba con un celular a penal de Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un suboficial de la Policía Nacional fue intervenido portando entre sus pertenencias un equipo celular cuando se disponía a ingresar al penal de Piura para visitar a su padre que se encuentra recluido.

Se trata del suboficial 3era PNP Carlos Vicente Arteaga Mendoza (19), natural de Paita, quien presta servicio en la USE Sullana, el mismo que, según el parte policial, fue detenido en el área de revisión de paquetes del referido penal de varones.

El agente policial manifestó que había acudido al penal para visitar a su padre, Segundo Vicente Arteaga Tapia quien se encuentra recluido por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar. Cuando personal del Institutto Nacional Penitenciario (INPE) le preguntó si llevaba celular, éste lo entregó, sin embargo, por encontrarse en flagrancia fue intervenido.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Sección de Investigación de la comisaría de Tacalá, quienes condujeron al suboficial hasta la delegación policial. Es investigado por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de ingreso indebido de comunicación o filmación y/o accesorios a centros de reclusión.

 

Publicidad Aral1

Paypal1