18
Jue, Abr

Por problemas en colector de Sullana se modifica horario de abastecimiento de agua

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Diversos problemas en la ciudad de Sullana, vienen causando problemas que afectan a la población y que ponen en riesgo la infraestructura construida. Además de lo mencionado, lo presentado en el colector de esta localidad, obligó a la EPS Grau a establecer un horario determinado para que la población del área perjudicada se abastezca de agua potable. 

Toda estas medidas tienen como finalidad facilitar la ejecución de los trabajos de reparación del colector Sullana, se modificará el horario de abastecimiento de agua potable en los sectores de influencia del reservorio Mambré. Así lo dio a conocer el Jefe Zonal de Sullana, el Lic. Kanty Flores Palacios, en reunión sostenida el martes entre el Fiscal de Medio Ambiente, el Gerente de Gestión Ambiental del Municipio de Sullana, directores de colegios y padres de familia del sector La Quebrada.

Jefe EPS Grau Sullana

Autoridades se ponen de acuerdo para resolver problemática del sistema saneamiento

Este medio de comunicación informó de todo lo acaecido en la presente semana. EPS Grau asumió su responsabilidad de evitar que fallas en su sistema generen aniegos y charcos. 

Esta medida obedece a la necesidad de mantener bajos los niveles de agua en las tuberías de desagüe, para facilitar y agilizar los trabajos de reparación del colector Sullana y evitar el afloramiento de aguas servidas en las zonas aledañas a los colegios y viviendas ubicadas entra las calles Tarapacá y La Quebrada, zonas que se han visto más afectadas al ser la parte más baja del mencionado colector.

Por este motivo, los sectores abastecidos por el reservorio Mambré recibirán el servicio de agua potable en el horario de 6 de la tarde a 11 de la noche, a partir del  martes 17 de abril y por el lapso de 15 días.

La jefatura zonal de Sullana pide la comprensión de sus clientes ante esta medida, que es necesaria para poder reparar en menor tiempo las roturas en las redes de alcantarillado que vienen causando malestar entre los vecinos y les recomienda tener una reserva de agua en depósitos bien limpios y con tapa, para mantener la calidad del agua y evitar la proliferación de insectos.

Sectores que se abastecen del Reservorio Mambré:

Cercado Urbano de Sullana, El Obrero I y II, Victorino Elorz Goicochea, Santa Teresita I, II y parte baja, Juan Velasco Alvarado, 9 de Octubre, 4 de Noviembre, 28 de Julio, Fernando Bell, Los Cocos de Mambré, Héroes del Cenepa, Víctor Raúl Haya de la Torre, Cesar Vallejo, Manuel Seoane, Los Cedros, Barrio Leticia, Barrio Buenos Aires, urbanizaciones Sullana, Las Capullanas, Trabajadores Municipales, Asociación de Vivienda Mariano Santos, Pedro Silva Arévalo, Jardín II, III y IV etapa y Nueva Santa Rosa.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1