24
Mié, Abr

Sullana: dictan prisión preventiva a sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscalía de Sullana logró que se le impongan seis meses de prisión preventiva, a Jancarlos Manuel Ibáñez Vélez (29), por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. El imputado ya se encuentra en el Penal de Piura (ex Río Seco), tras haber sido detenido por personal policial perteneciente a la DEPINCRI PNP – Sullana, el pasado 14 de febrero, en el A.H. El Obrero, en posesión de un arma de fuego.

Según el doctor Víctor Siu Puyén, Fiscal Adjunto Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, el imputado Ibáñez Vélez contaba con 02 denuncias por el presunto delito de robo agravado, en diciembre de 2017 y enero de este año, por lo que estaba en trámite su orden de captura. Tras ser capturado en posesión de arma de fuego, se declaro fundado el pedido de prisión preventiva por considerársele de alta peligrosidad. 

El último caso de delito contra el patrimonio (robo agravado) en el que se le involucra al hoy preso Jancarlos Ibáñez, ocurrió el pasado 8 de febrero, en agravio de la empresa Servicios Generales Viviana, hecho en el que resultaron con lesiones dos personas. El caso fue llevado en un principio por el fiscal Christhopher García Castillo, de la Primera. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana.

ministerio publico sullana1

 

Publicidad Aral1

Paypal1