18
Jue, Abr

"Gordo" Casaretto en difícil situación de salud

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Gordo CasarettoERP. La salud del conocido cómico y actor "Gordo" Casaretto, es bastante delicada y sus parientes, amigos y seguidores se mantienen atentos a su devenir. En estas circunstancias algunas personas han anunciado su fallecimiento, el mismo que de inmediato fue desmentido por su esposa Patricia Tragodara. 

"Qué horror, son estupideces. No entiendo por qué hacen ese tipo de cosas", dijo Tragodara muy molesta.  El cómico nacional fue internado recientemente en el hospital Edgardo Rebagliati luego de sufrir un infarto cerebral.

"Mi esposo no empeora ni mejora, se encuentra igual, y parece que seguirá así por un tiempo. Aún se encuentra en el área de cuidados intensivos y lo mantienen sedado. Cuando reacciona intenta moverse y hablar, pero eso le sube la presión. Sin embargo, está siendo chequeado las 24 horas del día", agregó.

La pareja del cómico también aclaró, hace unos días, que la salud de Alejandro Romero se vio afectada porque se quedó sin trabajo.

"El Gordo" Casaretto es un cómico bastante conocido en Perú y ha formado parte de diversos elencos de programas cómicos. Su actuación más notoria ha sido al lado del cómico Miguel Barraza. Su simulado hablar gangoso y sus ocurrencias hicieron reir a los amantes de la comicidad. 

Se espera su pronta recuperación; aunque su salud es bastante deliciada, según se indicó a medios de comunicación de alcance nacional, entre ellos RPP. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1