26
Vie, Abr

Convocan a jóvenes sullaneros para postular a exámenes de Beca 18

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Universidades e institutos ofrecen becas de estudios. La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la subgerencia de Cultura, Educación y Deporte, ha coordinado con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) para que más universidades e institutos programen exámenes de becas a los que puedan acceder los jóvenes sullaneros.

En ese sentido, se informa que la Universidad La Católica Sedes Sapientiae ofrecerá un examen gratuito el 24 de marzo en el campus universitario en la ciudad de Chulucanas.

Las carreras son: Tecnología médica – terapia y rehabilitación, Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Industrias Alimentarias.

Por otro lado, el instituto Juan José Farfán Céspedes de Sullana también ha programado un examen para el 24 de marzo. Las carreras son: Computación e Informática y Mecánica Automotriz.

convocan a jovenes 1

​ ​Asimismo, el examen de la Universidad Nacional de Frontera se realizará el 25 de marzo.

Los postulantes a las universidades deberán llevar certificado de estudios, DNI y copia simple del mismo. Para mayor información pueden acercarse a la subgerencia de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Sullana.

Dato:

Es requisito haber obtenido promedio de notas igual o mayor a 15 en los años 3ro, 4to y 5to de secundaria, en el caso de universidades, y promedio igual o mayor a 14 para los institutos

 

Publicidad Aral1

Paypal1