ERP. La ola de criminalidad continúa golpeando a la ciudad de Sullana. Esta vez, un hombre fue acribillado por sujetos desconocidos en la calle Santa Teresa, en el sector La Selva.
ERP. La ola de criminalidad continúa golpeando a la ciudad de Sullana. Esta vez, un hombre fue acribillado por sujetos desconocidos en la calle Santa Teresa, en el sector La Selva.
ERP. El Hospital de Apoyo II-2 Sullana informó, a través de su servicio de Neurología, que las patologías del sistema nervioso como las crisis epilépticas y la epilepsia se han consolidado como la principal causa de atención especializada, representando más del 60% de las consultas en esta área.
ERP. La Región Policial Piura, a través de la Comisaría PNP Bellavista, en Sullana, logró la detención de Alexis A. A. N. (45), quien contaba con una Notificación Roja Internacional y era requerido por autoridades judiciales de Argentina por el delito de asociación ilícita en concurso real con estafa reiterada en cuatro oportunidades, una de ellas en grado de tentativa.
ERP. La EPS Grau S.A. continúa ejecutando trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en sus diferentes localidades. En ese marco, este martes 14 de abril, el personal operativo de la zonal de Sullana intervino diversos sectores de la provincia.
ERP. La Caja Metropolitana de Lima inauguró oficialmente su nueva agencia en la ciudad de Sullana, ubicada en la calle Bolívar 278, reafirmando su compromiso con la inclusión financiera y el desarrollo económico de la región Piura.
ERP. La comunidad educativa y cultural de Sullana se encuentra de luto tras el fallecimiento del destacado docente y escritor Mario Palomino Medina, ocurrido este 14 de abril, luego de enfrentar un delicado estado de salud que no logró superar.
ERP. El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de la Unidad de Flagrancia de Sullana ordenó cinco meses de prisión preventiva a Carlos Paul Lloclla Cedano por presunto delito contra la seguridad pública, peligro común, en la modalidad de fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos, en agravio de la Procuraduría Pública del Ministerio del Interior.
ERP. Un grupo de delincuentes estuvo a punto de perpetrar un robo en la institución educativa inicial N.° 1592, ubicada en la urbanización popular Villa La Paz, en el sector este de Sullana; sin embargo, el hecho fue frustrado gracias a la activación del sistema de alarma.
ERP. En una rápida y efectiva intervención, personal del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Sullana logró la detención de varios sujetos y la desarticulación de una presunta banda criminal dedicada a delitos contra el patrimonio en el sector oeste de la ciudad.
ERP/J.Uriol. El director de la Dirección de Puentes del Provías Nacional, César La Rosa Villanueva, informó sobre el avance de importantes proyectos de infraestructura vial que se ejecutan en la región Piura, orientados a mejorar la conectividad y la seguridad de miles de ciudadanos.
ERP. Un total de 64 fiscales del Distrito Fiscal de Sullana serán desplegados en 152 locales de votación ubicados en Sullana, Talara, Ayabaca, Máncora y Suyo, para intervenir ante la posible comisión de delitos que afecten el proceso electoral durante las Elecciones Generales 2026, que se realizarán el domingo 12 de abril desde las 07:00 horas.
ERP. La comunidad médica y la población de Sullana se encuentran de luto tras el fallecimiento del médico Julio César Elías Gómez, reconocido pediatra que dejó de existir causando profunda sorpresa y tristeza entre sus colegas, trabajadores de salud y pacientes que conocieron de su vocación de servicio.
ERP. En el marco del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana y Lucha contra la Criminalidad 2026–2028, efectivos policiales de la Sección de Emergencia Sullana lograron frustrar un presunto hecho delictivo durante un patrullaje preventivo en la carretera Sullana–Tambogrande.