ERP. En un esfuerzo conjunto por fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir delitos de peligro común, la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Sullana realizó operativos de fiscalización en distintos puntos de la provincia.
ERP. En un esfuerzo conjunto por fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir delitos de peligro común, la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Sullana realizó operativos de fiscalización en distintos puntos de la provincia.
ERP. La inseguridad ciudadana continúa en aumento en la provincia de Sullana. Esta vez, un joven padre de familia perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado en el sector Virgen de Guadalupe, en Nuevo Sullana.
ERP. La ola de inseguridad ciudadana continúa generando preocupación en la provincia de Sullana. La tarde de este martes 21 de abril, un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones del estadio Melanio Coloma, en el distrito de Bellavista.
ERP/Nelson Peñaherrera Castillo | @nelsonsullana. El Concurso CAS Nº 01-2026 del Hospital de Apoyo II-2 Sullana nació bajo la promesa de transparencia y meritocracia. La Resolución Directoral que lo aprobó hablaba de predictibilidad y acceso igualitario. Sin embargo, lo que hemos visto en la práctica es otra historia: una plataforma oficial que, en lugar de facilitar la postulación, la entorpece.
ERP. El Ministerio Público, a través del Quinto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró que se dicten nueve meses de prisión preventiva contra J.G.M., investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de su hijastra de tan solo 12 años de edad.
ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, a través de la fiscal Kharla Ivonne Cisneros Saucedo, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia dictara nueve meses de prisión preventiva contra O. O. Y. C. (33). El imputado es procesado por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, en dos hechos distintos, y tenencia ilegal de municiones.
ERP. La ola de criminalidad continúa golpeando a la provincia de Sullana. La mañana de este sábado 18 de abril, un obrero fue asesinado a balazos mientras realizaba labores de construcción en el asentamiento humano 4 de Noviembre, a espaldas del colegio “Las Capullanas”.
ERP. En un trabajo conjunto para prevenir delitos contra la salud pública, la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Sullana lideró una serie de operativos de fiscalización en diversos establecimientos de comida de la ciudad.
ERP. Un equipo médico multidisciplinario del Hospital de Apoyo II-2 Sullana logró realizar con éxito una compleja intervención quirúrgica que permitió salvar la vida de una paciente de 61 años diagnosticada con cáncer de colon, reafirmando la capacidad resolutiva del nosocomio frente a enfermedades de alta complejidad.
ERP. La Subgerencia de Facturación de la EPS Grau informó que, durante el presente mes, se han intensificado los operativos para la detección y erradicación de conexiones clandestinas de agua potable y alcantarillado en diversos puntos de Sullana, logrando identificar cerca de 60 conexiones ilegales.
ERP. El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana que despacha el juez Carlos Muñoz Alfaro ordenó cuatro meses de prisión preventiva contra los investigados Leonardo Alicio O.V., Yin Paul V.M., Delmer R.V. y Bryan Hair R.R. por presunto delito contra la seguridad pública, peligro común, en la modalidad de fabricación, uso o porte de armas de fuego y fabricación, suministro de materiales peligrosos.
ERP. Como parte de las acciones de control y fiscalización, la oficina de Facturación, en coordinación con la Subgerencia de Facturación y Supervisión de la Gestión Comercial, realizó la erradicación de una conexión clandestina en un lavadero de autos ubicado en la calle El Carmen, cuadra 9, en la urbanización Santa Rosa, en la provincia de Sullana.
ERP. La ola de criminalidad continúa golpeando a la ciudad de Sullana. Esta vez, un hombre fue acribillado por sujetos desconocidos en la calle Santa Teresa, en el sector La Selva.