fbpx

Rehabilitan línea de impulsión de alcantarillado en sector Puerto Nuevo de Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En atención a las emergencias suscitadas en el ámbito de la empresa, la EPS Grau intervino ayer sábado en la línea de impulsión de alcantarillado ubicada entre las cámaras de bombeo N° 1 y la N° 2 de Paita; esto tras producirse una rotura en esta importante red que a su vez causó emanaciones de aguas residuales en el sector Puerto Nuevo.

La entidad prestadora informó que tras tomar conocimiento de los afloramientos de desagües, y en coordinación con el personal de la service encargada, se procedió a la inmediata rehabilitación de la tubería de 12 pulgadas de diámetro, para reanudar así el normal funcionamiento del sistema de alcantarillado.

“La rotura se produjo a la altura del jirón Hermanos Cárcamo. Afortunadamente el incidente se solucionó el mismo sábado; por esta razón, no se registraron restricciones en el servicio de agua potable y la evacuación de aguas servidas continuó sin mayores problemas”, manifestaron los representantes de la entidad.

Cabe resaltar que la EPS Grau constantemente realiza una serie de monitoreos e inspecciones en toda su infraestructura sanitaria, gracias a los cuales se pueden programar las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo que permitan optimizar los servicios de saneamiento que brinda la empresa.

Linea de impulsion

Diario El Regional de Piura

Pristina 255