fbpx

Paita: construyen techos metálicos para proteger a alumnos de La Islilla

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Importante acción en beneficio de estudiantes. Los alumnos de primaria y secundaria de la I.E. N° 14745 – La Islilla ya no volverán a realizar sus actividades físicas, recreativas o de formación a la intemperie y expuestos a los fuertes rayos solares. Ello debido a que la empresa Andalucita S.A. financió recientemente la construcción de dos techos metálicos para benefició de más de 393 estudiantes.

La obra consistió en la construcción de dos estructuras metálicas y techo de calaminón en un área 78 m2 y otra de 90 m2 donde funcionan los niveles de primaria y secundaria de la I.E. N° 14745 en el centro poblado La Islilla. La entrega formal se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre en presencia de las autoridades educativas, alumnos y padres de familia.

Gracias a este aporte, los estudiantes podrán realizar sus actividades físicas y recreativas en mejores condiciones y evitando la exposición a los rayos ultravioleta, cuyos efectos son nocivos para la salud ante su constante exposición al sol.

Techo colegio Islilla1Paita: construyen techos metálicos para proteger a alumnos de La Islilla

Por su parte, el representante de Andalucita S.A. indicó que el objetivo de estos aportes es brindar un mejor servicio educativo y proteger a los estudiantes de los efectos de los rayos ultravioleta. A su vez, las autoridades educativas se mostraron agradecidas por el continuo apoyo de la empresa a la educación.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad