Comandante de Brigada y comunicador social desaparecen en mar de Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta tarde en la playa del distrito de Colán en la provincia de Paita, en circunstancias que se realizaban prácticas previas al Ejercicio Multinacional de Primera Respuesta ante la presencia de Desastres Naturales “Solidarex 2019", a las 13:30 horas aproximadamente, se presentó un oleaje anómalo que ocasionó el hundimiento de un vehículo anfibio tipo LAV, provocando la desaparición de dos miembros de la institución.

La Marina de Guerra del Perú ha desplegado todos los medios disponibles para efectuar la búsqueda y rescate del Comandante de Brigada Anfibia de la Fuerza de Infantería de Marina, Capitán de Navío Mirko Paccini Vega y del comunicador social de la Dirección de Información de la Marina, Marlon Chavarry Bardales.

desaparece marino 2

Finalmente en el comunicado emitido, la Marina de Guerra del Perú ha dispuesto acciones correspondientes para determinar las causas del accidente y está brindando las facilidades a las autoridades competentes para las investigaciones de ley.

Asimismo, continuará realizando las acciones de búsqueda en el área, a las que se sumarán los mayores medios logísticos y humanos, para concretar la ubicación del personal desaparecido.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255