fbpx

Talara: institución educativa de La Brea registra filtración de petróleo en sus instalaciones

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante su inspección a las diferentes Instituciones Educativas Públicas de la provincia, la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local 306 UGEL Talara, Lic. Carmelita Abad Meca, constató la filtración de petróleo en la plataforma deportiva de la I.E José Pardo y Barrera, lo que representa un peligro para los estudiantes al momento de realizar su deporte.

La autoridad educativa, tomó conocimiento que las filtraciones, son constantes durante el primer trimestre del año, lo que representa un gran peligro para los estudiantes, (quienes están a punto de iniciar las clases este 16 de marzo), porque inhalan el olor toxico del petróleo y podrían resbalar durante sus ejercicios habituales.

Filtracion petroleo en colegio 1Institución educativa de La Brea tiene filtración de petróleo en sus instalaciones

En ese sentido, la Directora de la Ugel, solicita alcalde del distrito de la Brea, Rogger Genoves Moran, la ejecución del proyecto denominado “Renovación de la losa deportiva y ambiente administrativo de la I.E José Pardo y Barrera”, que se encuentra registrado en el banco de proyecto del Ministerio de Finanzas por un monto de inversión de 960, 899.58.

Institución educativa de La Brea tiene filtración de petróleo en sus instalacionesInstitución educativa de La Brea tiene filtración de petróleo en sus instalaciones

Carmelita Abad, dijo que tiene previsto reunirse con el alcalde este 27 de febrero en horas de la mañana en la misma alcaldía a fin de tratar este tema y otros proyectos a favor de la educación del distrito.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad