fbpx

Talara Alta: personal de fiscalización demuele guarida de drogadictos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). En un operativo de ordenamiento, la subgerencia de Fiscalización de la comuna talareña recuperó espacios públicos de las Calles 7 y 8 de Talara, los cuales eran utilizados por personas farmacodependientes (fumones), que se habían convertido en zonas de inseguridad para los vecinos.

Este operativo estuvo a cargo de la Subgerencia de Fiscalización con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, se han empezado a demoler construcciones y encerrados realizados de forma antirreglamentaria.

Previamente, las autoridades detectaron que estos inmuebles abandonados se habían convertido en fumaderos donde se concentraban personas jóvenes que se dedican al consumo de droga.

Fueron moradores de la zona quienes demandaron la presencia de la autoridad en la zona, pues estos sujetos se drogan en presencia de sus hijos y se dedican a delinquir por la zona. “Todos los días se drogan esos sujetos a vista y paciencia de todos, muchas veces lo hacen cuando nuestros hijos están jugando. Varios de ellos se drogan y luego van a asaltar y delinquir”, señaló Andrea Gálvez, moradora de la zona.

Talara Alta: personal de fiscalización demuele guarida de drogadictosTalara Alta: personal de fiscalización demuele guarida de drogadictos

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad