fbpx

Talara: primos son atacados por perro pitbull en un parque

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos niños que jugaban en los exteriores de su vivienda, resultaron con serias heridas en piernas y brazos, luego que fueran atacados y mordidos por un perro de uno de sus vecinos, siendo auxiliados y conducidos al centro de salud más cercano por sus familiares para que reciban atención médica urgente, siendo el hecho denunciado en la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.

El gerente de seguridad ciudadana de la comuna provincial de Talara, Carlos Segovia Chávez, informó que el lamentable suceso se produjo en el parque 19 donde los menores se hallaban jugando sin presagiar que serían atacados por el animal, siendo advertidos por los padres de las pequeñas víctimas para auxiliarlos y llevarlos al centro de salud “Carlos Humberto Vivanco” para que sean atendidos por los galenos de turno.

mordedura perro

Comentó que ambos menores sufrieron mordeduras en brazos y piernas, quedando internados para ser evaluados por los médicos, mientras que en una de las unidades de serenazgo condujo a Mari Gordon Cornejo y Ariana Carrera Gordon –Madres de las víctimas- a la comisaría sectorial de esta ciudad para que interpongan la denuncia correspondiente en contra del propietario del can.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad