fbpx

Talara: menor sufre quemaduras al caer a un hornillo de carbón

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un menor de 05 años resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo, luego que tropezara y cayera a un hornillo de carbón, siendo el hecho denunciado ante las autoridades policiales para las investigaciones del caso.

El lamentable hecho se produjo en el sector de Jorge Chávez en Talara Alta, en circunstancias que el menor A.F.C (05) jugaba con sus amiguitos en una zona donde se ha improvisado una parcela de propiedad de Manuel Estrada Pérez, sin presagiar que en pleno juego, tropezara y cayera sobre una carbonera, quemándose varias partes del cuerpo.

El grito del dolor y desesperación, alertó a los vecinos y padres del menor, quienes lo auxiliaron y condujeron al centro de salud más cercano, donde luego de ser evaluado por los galenos de turno y por la gravedad de las quemaduras fue derivado al Hospital de Apoyo II de Sullana donde permanece internado en cuidados intensivos.

Los padres del menor y un grupo de vecinos del Jorge Chávez, denunciaron lo ocurrido en la comisaría del sector para las investigaciones del caso, refiriendo que Manuel Estrada quema el carbón a pocos metros de las viviendas perjudicando la salud de la población y del medio ambiente, por lo que piden a las autoridades tomen cartas en el asunto a fin de evitar otra tragedia como la ocurrida con el menor.

menor con heridas

Diario El Regional de Piura