Madre de menor desaparecida hace 21 días continúa su búsqueda en Morropón

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A 21 días de su extraña desaparición, Raquel Periche, madre de la menor con habilidades diferentes Yadira Danitza Periche Espinoza (14) y un grupo de madres de familia del distrito de Los Órganos, enrumbaron hacia el distrito de Morropón-Chulucanas, en su búsqueda, tras recibir una llamada telefónica de un campesino, quien le hizo conocer que una menor de similares características a Yadira, ofrecía caramelos por distintas calles de la ciudad en compañía de una persona adulta al parecer de nacionalidad venezolana.

Previo a la partida de la búsqueda de la menor, Raquel Periche Espinoza, recordó entre lágrimas como el pasado 1 de setiembre en medio de una reunión familiar realizaban las debidas coordinaciones para celebrar los 15 años de Yadira Danitza, sin percatarse que su hijo de 10 años salió de la ducha y abrió la puerta del postigo para salir de su vivienda, momento que fue aprovechado por la menor para salir y desaparecer de manera extraña.

“He recibido una llamada de una persona que se ha identificado como José, quien ha hecho referencia haber visto a mi hija vendiendo caramelos en las calles de Morropón en Chulucanas, acompañaba de un venezolano de tez morena. La he buscado por todo Talara, ahora lo haré en Morropón…No pararé hasta encontrar a mi hija” dijo entre llanto su madre Raquel.

yadira periche

Diario El Regional de Piura

Pristina 255