fbpx

Piura: llevan ayuda a joven con discapacidad que por la emergencia sanitaria no puede seguir trabajando

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Daniel Pinzón Salvador es un joven con discapacidad que vendía golosinas en el centro de la ciudad para ayudar a su familia, sin embargo, tras la pandemia del coronavirus y la emergencia sanitaria, tuvo que dejar su negocio y ahora no cuenta con ningún ingreso económico.

A través de las redes sociales se expuso su caso y de inmediato, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, junto con los regidores Heidy Lozada, Luis Coronado, Daniel Verástegui y el gerente de Desarrollo Social, Ricardo Acuña llegaron a su casa la tarde de ayer llevándole productos de primera necesidad.

Hasta su domicilio, ubicado en el sector 10 del asentamiento Nueva Esperanza, la comitiva llegó con una canasta llena de víveres, así como arándanos y plátanos. La autoridad edil se comprometió a seguir apoyando a este joven emprendedor que se ha visto afectado por la crisis sanitaria.

entregan viveres a persona con discapacidad 1Llevan ayuda a joven con discapacidad que por la emergencia sanitaria no puede seguir trabajando.

Asimismo, la MPP donó mascarillas reutilizables a los vecinos de este sector para que continúen protegiéndose contra el coronavirus.

La comuna piurana agradece la labor de diversas instituciones y empresas como Caja Piura, ProAgro, Ecosac y Carsol, pues gracias a sus donaciones se continúa ayudando a las familias más vulnerables en esta pandemia.

Diario El Regional de Piura