fbpx

Piura: trabajadores de salud ya cuentan con equipos de protección especial

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las exigencias de los trabajadores del sector salud para contar con equipos de protección personal se hizo realidad con la adquisición de 9 mil equipos de protección especial adquiridos por el Gobierno Regional Piura, los cuales serán entregados a los diversos establecimientos de salud, para garantizar el control del Covid-19 o coronavirus. El gobernador Servando García se apersonó en el Hospital Santa Rosa para hacer entrega de manera simbólica. 

"Vamos a seguir distribuyendo en los establecimientos de salud I-3 y I-4 al resto de las unidades ejecutoras se les autorizó la compra para la adquisición de 10 mil equipos para el Hospital de Sullana, los mismos que llegaron la semana anterior" indicó García Correa. 

García Correa en su recorrido por el Hospital Santa Rosa igualmente confirmó la mayor vigilancia en las zonas de frontera por parte del Ejército Peruano, para evitar que peruanos retornen al país sin las condiciones de seguridad y para limitar el ingreso de extranjeros. 

Piura: trabajadores de salud ya cuentan con equipos de protección especialPiura: trabajadores de salud ya cuentan con equipos de protección especial

El personal de salud se mantiene en primera línea de atención al paciente y de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se debe proteger las condiciones de trabajo, para que sean el soporte fundamental en el control del Coronavirus en casos severos. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255