fbpx

Piura: detienen a presuntos micro comercializadores de pasta básica de cocaína

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La venta de droga en diversos lugares del departamento de Piura no se detiene. Es así, que en el A.H. Juan Velasco Alvarado, jirón Los Claveles, parte posterior de la ferretería San Martín del distrito de Las Lomas, se intervino a dos personas, quienes se dedicarían a la micro comercialización de ketes de pasta básica de cocaína. Se trata de María Georgina Nunura Valdiviezo (45) “Titina” y David Henry Padilla Robles (47).

Según informó la policía, al realizar patrullaje por la zona, descubrieron que una persona, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, arrojó una bolsa de polietileno, la cual al ser revisada contenía 5 ketes de PBC, de inmediato se procedió a perseguirlo, ingresando al domicilio y detenerlo en la parte posterior. Es así que al intervenirlo a Padilla Robles y hacer la revisión de 77 envoltorios para su comercialización.

Maria Georgina Nunura Valdiviezo y David Henry Padilla Robles

Después de la detención de Padilla Robles se continuó con la revisión de la vivienda, es así que se ubicó a María Georgina en la parte del dormitorio, donde igualmente se encontró marihuana y pasta básica de cocaína, procediendo a su detención.

Luego de comprobarse la presunta actividad de los intervenidos, se procedió a su detención y a incautar los bienes que existían en el lugar, entre ellos móviles, dinero en efectivo, así como un arma de fuego colgada en la pared y un vehículo menor color rojo sin placa de rodaje, motor con serie posiblemente adulterada.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad