fbpx

Piura: Catacaos encendió gigantesco árbol navideño con gran show

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El distrito de Catacaos es reconocido por su alta religiosidad, que se expresa en las diversas festividades previstas en el santoral católico y sobre todo cuando se trata de la Natividad.  La creatividad e ingenio del artesano se puso de manifiesto en esta oportunidad para simbolizar el árbol de la Navidad, que se mantendrá todo el mes de diciembre. 

“Que, este árbol represente la vida, la alegría y nos ayude a mantenernos unidos en el amor de Jesús, que ya llega a nacer entre nosotros”, fue el mensaje del Vicario Parroquial, R.P. David Ancajima Ramos, al bendecir esta enorme estructura, levantada, por el Comité de Damas, de apoyo a la labor municipal, en la plaza de armas.

El religioso, mostró su satisfacción, por la gran cantidad de padres, presentes, acompañados de sus hijos en el principal paseo del distrito y, deseó unas felices fiestas navideñas a todos.

Fue el alcalde José Muñoz Vera, acompañado del religioso, su esposa Rosa Arrunátegui Cruz y las soberanas Alexandra Rentería Calle y Emma Briceño Barrios levantaron la llave que encendió la decoración total de la plaza, que se llenó de luces, magia y emoción el recinto, mientras bombardas iluminaron el cielo cataquense.

La autoridad civil, a su turno, deseó feliz navidad y prosperidad en el 2010, a todos los vecinos, al tiempo de señalar que sus esfuerzos, están encaminados a concretar, el próximo año, el proyecto integral de agua y alcantarillado de la ciudad, con una inversión de 220 millones.

Piura: Catacaos encendió gigantesco árbol navideño con gran showPiura: Catacaos encendió gigantesco árbol navideño con gran show

Tras el acto formal, se ofreció un espectáculo de primer nivel, para toda la familia, a cargo del “Show de Diana”, que, gracias a la labor del Comité de damas, que dirige Rosa Arrunátegui de Muñoz, entregó presentes a los niños y niñas. Fue una noche de alegría y júbilo por la llegada del niño Jesús.

Diario El Regional de Piura