Piura: más de cuatro mil personas asistirán al Toyotathon 2019 este fin de semana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Toyotathon 2019, campaña automotriz más importante de Toyota del Perú, llega este fin de semana (22 al 24 de noviembre) al Real Plaza Piura para ofrecer al público todos los modelos de la marca, con beneficios tales como bono de descuento de hasta $4,000 (o su monto equivalente en soles), si dejas tu auto en parte de pago, seguro vehicular gratis por un año y facilidades de pago.

“El dinamismo comercial y económico que ofrece Piura la convierten en una plaza muy atractiva para Toyota y el sector automotriz en general. Por esta razón, el Toyotathon 2019 busca atraer al público piurano ofreciendo inmejorables facilidades de pago para adquirir los últimos modelos de la marca, que se encuentran disponibles en el Perú”, afirmó Yehude Simon, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

El ejecutivo de Toyota también informó que en la última edición del Toyotathon se efectuaron más de 400 cotizaciones vehiculares en Piura, entre las que destacaron los modelos Rush, Hilux y Yaris.

Los asistentes al Real Plaza Piura podrán recibir asesoramiento especializado para conocer los mejores planes de financiamiento, en caso deseen adquirir un auto o renovar su vehículo por un modelo nuevo.

toyotathon en piuraMás de cuatro mil personas asistirán al Toyotathon 2019 este fin de semana.

Toyota del Perú pondrá a disposición del público piurano las camionetas RAV4, Fortuner, FJ Cruiser, Hilux, así como los modelos Yaris, Corolla, Yaris Hatchback, Etios y Avanza. Asimismo, Hino, la marca de camiones y buses del grupo Toyota estará presente con la exhibición de su modelo Dutro Doble Cabina y ofrecerá al público asistente, bonos de descuento de hasta $6,000 (o su equivalente en soles), dependiendo el modelo, planes de financiamiento desde 0% de interés, exclusivo con la financiera Mitsui Auto Finance (MAF) y otros beneficios como cámara de retroceso y cortaviento para ciertas versiones.

Finalmente, la marca japonesa informó que este 2019 estima superar en 8% las ventas en comparación al año pasado y alcanzar un récord en el Perú con la demanda de modelos híbridos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda