Piura: prisión preventiva para sujeto que habría disparado contra menor para robarle

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscal provincial Doris Cabrera Cabanillas, de la 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, obtuvo 09 meses de prisión preventiva contra Emilio Jeanpier Talledo Morán, por el delito de Lesiones graves seguidas de muerte, en agravio de un menor de 17 años.

Conforme a denuncia verbal, el menor de encontraba en el frontis de la vivienda de su enamorada, situada en el A.H Los Laureles vía a La Legua, cuando el imputado llegó en una moto lineal junto a otro sujeto, aún no identificado, y dispara contra la víctima que cae al suelo.

La fiscal Doris Cabrera presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho delictivo: acta de identificación fotográfico en álbum de personas incriminadas pertenecientes a la DIVINCRI-PNP-Piura y de reconocimiento físico en rueda de personas, donde el padre de la joven reconoce al denunciado como la persona que participó del hecho delictivo.

Emilio Jeanpier Talledo Moran

El acta de levantamiento de cadáver, el certificado de necropsia, así como las declaraciones de los testigos; entre otros.

Emilio Jeanpier Talledo Morán será trasladado al penal de Piura, ex Río Seco, desde donde afrontará el proceso que se le sigue por el delito de Lesiones graves seguidas de muerte, pudiendo ser sentenciado a una pena no menor de quince ni mayor de veinte años.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda