Presentan en Piura las nuevas motocicletas Pulsar NS125 y Discover 125ST

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Bajaj, la marca India de motocicletas, junto a Crosland, distribuidor oficial en el Perú, presentaron en la tienda Motocorp, nuevos e innovadores modelos de las marcas Pulsar y Discover, con un diseño verátil, moderno y mejor rendimiento, que destacan por su mejora en frenado y mayor estabilidad.

La nueva Pulsar NS125 presenta innnovaciones tecnológicas gracias a su sistema DTS -I de doble bujía, asegurando una mayor potencia y rendimiento del motor. Además de una motocicleta más ligera, que garantiza mayor seguridad gracias al sistema CBS. “Pulsar prioriza el confort del motociclista al implementar una doble amortiguación Nitrox, para un manejo más comodo en largas distancias. Por otro lado, su sistema de frenos combinado permite tener un frenado más estable, acortando la distancia de frenado” detalló Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar.

Presentan en Piura las nuevas motocicletas Pulsar NS125 y Discover 125STPresentan en Piura las nuevas motocicletas Pulsar NS125 y Discover 125ST

Para mayor conocimiento, la vocera de Pulsar explica a detalle las características de cada uno de los nuevos vehículos que ya se encuentran disponibles en la red de puntos de venta de Crosland en la ciudad:

  • Pulsar NS125. La sucesora de la Pulsar135, cuenta con freno de disco delantero de 240mm y el posterior de tambor de 130mm. Además, dentro de sus cambios están los asientos deportivos divididos y una transmisión de 5 velocidades. Con llanta delantera de 2.75 x 17" y la trasera de 100/90 x 17", brindan mayor estabilidad en el frenado. Esta moto desarrolla una potencia de 11.8Hp@8500RPM y un torque de 10.75Nm@6500RPM. Cuenta con un motor monocilíndrico de 124.4cc y enfriamiento por aceite. Además, tiene suspensión delantera telescópica de 130 mm y doble amortiguación Nitrox. Estará disponible a S/ 5750.00.

Por otro lado, la Discover 125ST , la moto urbana más pedida por muchos años está de vuelta y ahora con Euro 3, buscando de esta manera ofrecerle a los moteros apasionados de nuestro país lo mejor en tecnología. Esta moto destaca por su excelente desempeño, eficiencia en el consumo de combustible y por ser la más completa para ofrecer una buena experiencia al rodar en ella.

Presentan en Piura las nuevas motocicletas Pulsar NS125 y Discover 125STPresentan en Piura las nuevas motocicletas Pulsar NS125 y Discover 125ST

Pamela Talledo, Brand Manager Commuter, sostiene que este modelo llega para consolidar la familia Bajaj, “La Discover 125 con Euro 3 está enfocada al primer usuario, siendo una moto muy fácil de manejar, versátil y con un rendimiento único de 250km/gal, sin dejar de lado el estilo que la caracteriza”, explicó. Además, maximiza la aventura diaria gracias a su motor monocilíndrico de 4 tiempos y 124.6cc, 4 válvulas, refrigerado por aire y con tecnología DTS-i y ExhausTEC, la cual le da mayor potencia y menor consumo, transformando un paseo cotidiano en un viaje emocionante.

Para finalizar, este vehículo estará disponible en cuatro tonos: azul, rojo, negro con azul y negro con rojos y tiene un precio de S/ 4,954.50.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda