Nueva Directora Ejecutiva de la Reconstrucción enfocará gestión a proyectos de prevención, salud y educación

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se sigue ensayando modelos y formas de trabajar en prevención frente a eventos naturales y sobre todo climáticos. La directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Amalia Moreno Vizcardo, anunció que en su gestión se implementará un nuevo modelo de gestión para impulsar el trabajo en prevención y sectores puntuales como salud y educación.

Luego de acompañar al Presidente de la República, Martín Vizcarra a Piura, quien cumplió una serie de actividades, Moreno sostuvo que se viene algo muy importante para las regiones y municipalidades, que consiste en el trabajo conjunto de las obras de Reconstrucción Cambios.

Este modelo de gestión nos permite realizar obras sin paralizaciones y sobre todo con niveles de integridad y transparencia como ustedes han visto recientemente en los Juegos Panamericanos”, afirmó.

Aseguró que próximamente estará en Piura para explicar con mayores detalles el plan de trabajo.

Nueva Directora Ejecutiva de la Reconstrucción priorizará salud y educaciónNueva Directora Ejecutiva de la Reconstrucción priorizará salud y educación

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda