fbpx

Suben a 4 las muertes por explosión de camión en distrito de Villa El Salvador

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La tragedia ocurrida este jueves en la capital de la Repúblico, ocasionó otra víctima más. A cuatro subió el número de fallecidos por la explosión e incendio que produjo la fuga de gas de un camión en el distrito de Villa El Salvador.

"El Minsa lamenta informar el fallecimiento de una joven de 18 años, atendida en el HevesOficial (Hospital de Emergencias de Villa El Salvador)", indicó el Ministerio de Salud (Minsa) en su cuenta en Twitter. El ministerio expresó sus condolencias a la familia de la víctima.

Tragedia Villa El Salvador

La fallecida fue identificada como Geraldine Nicol Riveros Osorios, quien tenía quemaduras en más del 90 % del cuerpo. Ella era atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero no resistió debido a la gravedad de sus lesiones, informó el director establecimiento médico, Carlos León.

Por su parte, el jefe de Referencias del Instituto de Salud del Niño, precisó que la cuarta víctima es un menor de nueve años de edad, identificado como Alejandro Pachas Ambrosio. Explicó en RPP que si bien se le brindó toda la atención por parte de los especialistas, falleció por el estado de sus quemaduras de segundo y tercer grado.

Esta mañana, un camión que transportaba gas explotó y se incendió en el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar, en Villa El Salvador. Hasta la tarde, eran dos los fallecidos y 48 los heridos, posteriormente se incrementó una víctima más y otra en horas de la noche. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad