fbpx

Presidente Martín Vizcarra no dará conferencia este domingo en el día 21 de la cuarentena

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República, Martín Vizcarra, no ofrecerá por segundo domingo consecutivo su acostumbrado pronunciamiento a la Nación en el marco del vigésimo primer día del estado de emergencia y aislamiento social obligatorio, decretado para contener el avance del nuevo coronavirus.

Prensa de Palacio de Gobierno informó que el mandatario se encuentra evaluando las medidas adoptadas durante el Estado de Emergencia Nacional por el Covid-19, dispuesto desde el día 15 de marzo, y el cual incluye el aislamiento social obligatorio de la población.

presidente vizcarra cornejo 3Presidente de la República, Martín Vizcarra.

Luego, este lunes se llevará a cabo un Consejo de Ministros, en horas de la mañana. Tras esto se realizará la conferencia de prensa virtual, alrededor del mediodía.

La primera vez que el presidente no realizó una videoconferencia fue el domingo 29 de marzo, cuando realizó una evaluación integral de las medidas adoptadas en la primera etapa de la emergencia.

Hoy, el ministro de Defensa, Walter Martos, realizó un sobrevuelo por la ciudad para verificar el cumplimiento de la medida de inmovilización total dispuesta por el gobierno para reducir los contagios por el Covid-19.

Las Fuerzas Armadas, asimismo, realizan un patrullaje para verificar que no transiten hombres ni mujeres.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255