ERP. Es una creación importante y que busca disminuir casos de anemia en todo el país y actualmente espera el voto de los peruanos. Para dar mayor información y concordar con el Ejecutivo, el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, recibió la visita de Julio Garay, el joven ayacuchano creador de la galleta "Nutri H", que puede vencer la anemia en 30 días, de acuerdo a los beneficios dados por su creador. 

Leer más...

ERP. Jóvenes interesados tienen última oportunidad para registrarse y participar de este importante beneficio. Las inscripciones para el Examen Nacional del Pronabec, que servirá para la preselección de los concursantes a Beca 18, convocatoria 2020, culminarán hoy a las 5:30 p.m., informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Leer más...

ERP. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), suscribió un convenio de colaboración interinstitucional con la Marina de Guerra del Perú, que tiene por objetivo intercambiar información sobre la delimitación de terrenos que administran. Respecto a esta concertación se tendrá en cuenta el norte peruano. 

Leer más...

ERP. Siguirían acciones en contra de magistrados que investigan actos de corrupción cometidos por funcionarios públicos en su relación con empresas brasiñelas. El fiscal coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, advirtió hoy que existiría la intención de cesarlo a él y al fiscal José Domingo Pérez, a fin de que no continúen con la investigación sobre los sobornos de Odebrecht.

Leer más...

ERP. Se ha suscrito una vez el Pacto Ético Electoral para las próximas elecciones y como siempre, las invocaciones y compromisos son los mismos. Como se ha visto en los últimos tiempos, las campañas no son lo esperado y al contrario es una lid de agravios, ofensas, actos vedados para perjudicar sobre todo a los que mayores posibilidades tienen de ganar la contienda. 

Leer más...

ERP. En las modalidades de Construcción en Sitio Propio y Adquisición de Vivienda Nueva. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó hoy la transferencia de 200 millones de soles a favor del Fondo Mivivienda para la ejecución del Bono Familiar Habitacional destinado a las familias de menores recursos, como parte de las medidas establecidas en el Decreto de Urgencia N° 004-2019 para dinamizar la economía.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255