¿Cuáles son los perfumes preferidos por los peruanos?

Belleza
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los perfumes nos permiten expresar nuestra personalidad, marcar nuestro estilo y son nuestra carta de presentación hacia los demás. Por este motivo, es importante conocer las diversas opciones que existen en el mercado para encontrar el aroma ideal, sobre todo para el público masculino.

Cuando hablamos de fragancias masculinas se suele generalizar que las preferencias de los hombres son los aromas fuertes, intensos o clásicos. Sin embargo, Renata Cavellucci, especialista en perfumería de Natura, señala que las fragancias favoritas por los peruanos son las amaderadas y las aromáticas.

Los perfumes amaderados son aquellos de aroma elegante, cuya composición predominan las notas de maderas como el cedro, el pachuli y el sándalo. Dentro del portafolio de Natura, alternativas con estas característica son Essencial, Homem y Amó.

Por su parte, las fragancias aromáticas (o herbales), son aquellas refrescantes, con notas de hierbas frescas como la lavanda, la menta, la albahaca y hojas verdes. Algunas opciones que nos presenta Natura son Kaiak Urbe, Paz y Humor, Kaiak Clásico, y Urbano.

Como dato adicional, Natura nos recuerda que es muy importante definir también las ocasiones en que utilizaremos los perfumes, ya sea para uso diario o para ocasiones especiales. Además de identificar si deseamos adquirir una fragancia de un aroma leve, moderado o intenso.

perfumeria masculina

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda