Atlético Grau de Piura inició con buen pie cuadrangular y derrotó al Deportivo Coopsol

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura, inició el cuadrangular de ascenso a la primer división del fútbol profesional derrotando a su primer rival el Deportivo Coopsol por 2 goles contra 0. Concentrado, motiva y realizando un buen juego, superó al equipo que anteriormente eliminó al Santos FC y al Alianza Atlético de Sullana. El encuentro tuvo como escenario el Estadio Miguel Grau del Callao. 

Los goles fueron anotados por Ronal Huaccha y Steven Aponzá. Fue un encuentro muy disputado, pero el equipo norteño sabe que esta es una buena oportunidad para otorgarle a su población la alegría de su retornó al fútbol profesional. Para garantizar este logro, requiere mantener la concentración y derriotar a los rivales que clasificaron para esta etapa. 

Atlético Grau inició con buen pie cuadrangular de ascensoAtlético Grau inició con buen pie cuadrangular de ascenso

En su dominio, Huaccha, se convirtió en un gran peligro para el arquero del equipo contrario. Sus constantes llegadas, fueron el aliciente para presagiar un triunfo desde el primer tiempo. Antes de anotar el primero, pudo cantar el gol, pero o la defensa o el portero se lo impidieron; situación que fue diferente a los 20 minutos, cuando Ronal Huaccha engaña al Carlos Gómez y remata a media altura mientras el arquero se va al otro palo, logrando su anotación 20 para el delantero chalaco.

El partido se hizo más emocionante con esta diferencia, Rabines en alguna oportunidad salvó a los albos e impidió el empate. Con la diferencia de un gol, los piuranos se fueron al descanso. El segundo tiempo, fue parecido y el Deportivo Coopsol, salió en busca del marcador, situación que facilitó que los hábiles delanteros piuranos aprovechen los momentos para poner en peligro a su contrincante.

A los 87 minutos Steven Aponzá se saca a su marcador en el área y define con un zurdazo para vencer a Carlos Gómez y colocar el 2 a 0, que lo hace soñar y que crea la euforia de la hinchada piurana. 

Deportivo Llacuabamba y Sport Cahavelines

En el otro encuentro del cuadrangular Deportivo Llacuabamba, quien fue descalificado como campeón de la Copa Perú, parece que no quiere perder la oportunidad de ir a la primera división o Liga 1 del 2020. El equipo de La Libertad, consiguió voltear el marcador y vencer 2-1 a Sport Chavelines en la primera jornada del Cuadrangular de Ascenso 2019.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad