fbpx

ERP. En cumplimiento del Estado de Emergencia, la policía nacional y serenazgo del distrito de Bellavista, intervinieron a 3 ciudadanos venezolanos que no respetaron la cuarentena por coronavirus y se pusieron a beber licor al interior de una barbería.

Leer más...

ERP. Personal que presta servicios en el establecimiento de salud, reclaman con urgencia la realización de prueba de coronavirus debido a estar expuestas en su centro de trabajo. Esta situación se debe a la información de una persona que habría dado positivo, haber compartido ambientes con otras compañeras y más aún que atendió al público pese a la condición de sospechosa.

Leer más...

ERP. La municipalidad distrital de Bellavista a través de la gerencia de servicios sociales que jefatura Luz Crisanto Sancarranco logró la donación de cien sillas metálicas que serán utilizadas en las ceremonias que realice la comuna local. La Asociación Unidos Avanzamos de la ciudad de Lima fue la encargada de hacer entrega de este material que servirá en bienestar de la comuna bellavistina.

Leer más...

ERP. Con el objetivo de notificar a los establecimientos que vienen ocupando ilegalmente la vía pública, la Municipalidad Distrital de Bellavista realizó un operativo, ante las quejas de ciudadanos circundantes a estos negocios.

Leer más...

ERP. A través de la Ordenanza Municipal 001 y 006- 2019 -MDB-S, de fecha 31 de enero del 2019, dispone que la atención en los locales que expenden bebidas alcohólicas es hasta las 7 de la noche. Los propietarios de los bares y cantinas que infrinjan esta norma ante las fiestas de fin de año serán multados y sancionados con el cierre temporal del local, decomiso de equipos y hasta la clausura definitiva del establecimiento, sumado al pago de una multa.

Leer más...

ERP. Los fuertes vientos registrados en el distrito de Bellavista causaron el desprendimiento de los techos de calaminas de siete viviendas de material rústico de dos asentamientos, informó el secretario técnico de Defensa Civil, Sigifredo Ruiz García durante la reunión de la plataforma distrital.

Leer más...

ERP. Dejó de existir, el señor Hernán Crisanto Sancarranco, quien fue un destacado extrabajador de la Municipalidad Distrital de Bellvista, provincia de Sullana, laborando como celador municipal, lo que ahora es la policía municipal, durante los gobiernos de los exalcaldes Andrés Humberto Crisanto Carmen, llegándose a jubilar durante el gobierno del exburgomestre Raúl Alcedo Bejarano.

Leer más...

ERP. Joven afrontaba cuadro depresivo. Efectivos del Serenazgo de Bellavista lograron intervenir a un joven en circunstancias en que intentaba quitarse la vida arrojándose desde el puente Integración, al parecer debido a la infidelidad de su pareja sentimental. El hecho ocurrió en la tarde de ayer Lunes.

Leer más...

ERP. Fueron descubiertos y pretendieron darse a la fuga, pero la acción policial impidió que logren su cometido. Se trata de los presuntos integrantes de la banda delincuencial  los ‘Wachiturros de Bellavista’, la cual estaría integrada por los hermanos Wilder Rodolfo Reyes Antón (30) “El súplica” y Alexis Rodolfo Reyes Antón (20)

Leer más...

ERP. Un suceso trágico vivió una familia del distrito metropolitano de Bellavista, provincia de Sullana, al conocer sobre la muerte de una persona, quien se habría ahorcado por causas que se desconocen. Se trata del vigilante Luciano Alejandro Toro Seminario, quién cuidaba una cochera ubicada en la cuadra 4 de la calle Loreto.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255

Aviso de publicidad