fbpx

Sullana: en febrero se inician las excavaciones de la PTAR

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En febrero se iniciarían las excavaciones de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), donde se dará prioridad a la avenida Buenos Aires para luego buscar el financiamiento y ejecutar el proyecto de pavimentación a través de la Reconstrucción con Cambios, sostuvo el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez luego de reunirse con los representantes del Consorcio Sullabella.

El burgomaestre, quien estuvo acompañado del gerente municipal Alain Alvarado y los funcionarios de la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, también resaltó la importancia de este proyecto.

“Por el momento la empresa realiza los trabajos de topografía y replanteo para evitar algunos inconvenientes en la ejecución de este proyecto que beneficiará a más de 200 mil sullaneros”, sostuvo el burgomaestre.

“Se ha solicitado priorizar la avenida Buenos Aires para ejecutar el proyecto que ya está en elaboración de expediente y también será ejecutado a través de la Reconstrucción con Cambios”, agregó Saldaña.

mercadillo buenos aires 2

También, refirió que se coordinará con el área de la subgerencia de Transportes y Circulación Vial, la policía y el Consorcio Sullabella para la elaboración y ejecución del plan de desvío de rutas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad