Sullana: condenan a 12 años de cárcel a sujeto por robo a mototaxista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró que, Manuel Evaristo Martínez Ávila (33), acusado de participar en el robo de 1,200 soles y otros objetos personales a un mototaxista, sea sentenciado a 12 años de prisión efectiva como coautor del delito de robo agravado.

El fiscal del Cuarto Despacho, Alexis Roa Ordinola, encargado del caso, sustentó su pedido con diversos elementos de convicción ante el juzgado correspondiente y durante audiencia que se desarrolló en el Penal de Piura.

Ante esto, decidieron imponerle 12 años de prisión efectiva a Martínez que seguirá recluido en el establecimiento penitenciario de Piura, donde cumplía su prisión preventiva.

Los hechos sucedieron el 23 de marzo de este año por la tarde en la calle El Alto de la urbanización Santa Rosa, cuando dos sujetos lo interceptaron cuando un mototaxista, que esperaba a una mujer en su trimovil, le robaron un morral con 1,200 soles que, le había dado su hermana que es dueña de un restaurante, para pagar en el terminal pesquero unos productos; además de otros objetos personales.

Sullana: condenan a 13 años de cárcel a sujeto por robo a mototaxistaSullana: condenan a 13 años de cárcel a sujeto por robo a mototaxista

Tras esto, el mototaxista dio aviso a la policía y en un patrullaje, pudieron ubicar en el parque del A.H. Sánchez Cerro a unos sujetos que fugaron, pero lograron capturar a Martínez, que fue reconocido como unos de los que le robaron el dinero, y encontrando en su poder parte de los bienes personales del agraviado.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda